Si no eres capaz de aclararte con los estilos de pantalones que deben reinar en tu armario, sigue leyendo. Esta semana en moda Rubik te desvelamos algunos secretos de una de las prendas del otoño.
¿Cuál es el problema del pantalón esta temporada? Que existe tal variedad en la pasarela que, probablemente, no sepas decidir cuáles están a la última y cuales pertenecen a modas pasadas. En nuestro inagotable afán de facilitarte las cosas, hemos elaborado una lista con su correspondiente manual de uso. Imposible no sucumbir a todos.
El pitillo, el clásico básico
La pasarela nos presenta dos opciones, para que elijas la que mejor se adapte a tu imagen. Combina tus pitillos negros con una sencilla camisa blanca y cede el protagonismo a un blazer masculino con strass.
La otra opción es apostar por el look en clave gótico-chic. ¿Cómo conseguirlo? Combinando los pitillo, en riguroso negro, con blazer y con varias cadenas doradas al cuello. Si no te atreves, prueba a llevarlos con camisa de jaretas, explotando el lado más barroco.
Foto by Vogue España
Los baggy pants, triunfan en la pasarela
Son uno de los must de este otoño y, también, una de las prendas más difíciles de llevar. Porque, siendo realistas, no se trata de unos pantalones que a todo el mundo le sienten bien.
Con este tipo de pantalones, se impone el juego de volúmenes. Opta por jerseys y camisas mucho más ceñidos. Lo más importante, no te olvides los tacones en casa.
FOTO by Vogue España
En versión XXL
Los pantalones en clave masculina, es decir, con pinzas, siguen al pie del cañón. La novedad es que este año continúan escalando centímetros hacia la cintura y tienen la pernera ancha.
Para lucirlos en clave informal, apuesta por una camisa estampada, bolso y bufanda en clave XXL, pero siempre con taconazo. Si la ocasión exige más seriedad, hazte con un blazer de hombros marcados, al más puro estilo de Katherine Hepburn.
FOTO by Vogue España
En denim
Los jeans estarán presente cada temporada en nuestro armario. Lo que cambia radicalmente es su corte y la forma de combinarlos. Si eres una fashion-victim, está claro que en tu guardarropa no puede faltar un par de estilo setentero, subidos a la cintura y con algo de campana.
La mayoría de los diseñadores convierten a la camisa de cuadros en la mejor amiga de esta prenda totalmente "in".
FOTO by Vogue España
También te ofrecemos los modelos más aclamados de la pasarela por si quieres inspirarte con los dioses de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario