martes, 2 de diciembre de 2008

Moda y música unidos por la solidaridad


Fotos/Gucci

La campaña publicitaria benéfica que cada año realiza la prestigiosa firma de Gucci es protagonizada por la guapísima cantante Rihanna.

Gucci Tattoo es el nombre que da paso a esta nueva colección que además de extravagante, original y glamourosa es solidaria. ¿Qué más se puede pedir?




Y es que parte de os beneficios obtenidos fruto de la comercialización de la colección que Gucci diseña de cara a las fiestas navideñas, se donarán a UNICEF para proyectos en África.



Hoy os presentamos algunas imágenes de la campaña, el video oficial y un video especial de las mejores imágenes del cócktel con motivo de este lanzamiento para que no perdais detalle de esta campaña en la que el blanco ha sido el color elegido.


Fotos/Gucci

Un 25% de las ventas de la colección Tattoo Heart se destinarán a programas escolares de Malawi y Mozambique. La Campaña anual a beneficio de UNICEF que la firma de ropa Gucci realiza desde hace cuatro años tiene el objetivo de entregar un porcentaje de sus ventas a programas de educación, atención médica, protección y agua potable para huérfanos y niños afectados por sida en el África subsahariana. En esta ocasión, se beneficiará a los escolares de Malawi y Mozambique, países habitados por más de un millón de niños huérfanos a causa del VIH, según publicó la revista Hola.

Ver making of



En esta edición, y para la obtención de fondos, se podrá adquirir del 19 de noviembre al 31 de enero de 2009 piezas de esta colección, en la que símbolos emblemáticos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos.


Fotos/Gucci

Sobre Gucci, Rihanna dijo: “siempre he sido fan de los productos de Gucci, especialmente de sus bolsos. Como artista creo que es nuestro deber hacer de este un mejor lugar si podemos”.

FridaGiannini, diseñadora de Gucci, comenta que ” su fuerte personalidad” y el hecho de que pertenezca al mundo de la música y su particular belleza hicieron de Rihanna la imagen perfecta para esta camapaña.

Rihanna asistió a la Grand Army Plaza de Nueva York para encender la UNICEF Snowflake y mostrar también de esta manera su actitud solidaria y comprometida con las causas sociales.


Foto/Trendencias

Rihanna no estuvo sola en la fiesta que promocionaba esta colección, la reina del pop Madonna llegó al cóctel privado que organizó Gucci en su tienda de la 5ª Avenida de Nueva York con motivo de este lanzamiento .

Te mostramos los mejores momentos en este vídeo.







Noticia de la semana



Como siempre en modaRubik, te informamos de los "chollos de la semana" para que no se te pase ni una sola oportunidad sin que puedas aprovecharla. En este caso hablamos de la firma Blanco que tiene sus bolsos al 50% hasta el 31 de diciembre. Seguro que te soluciona algún apaño para estas fiestas, ya que desde 8,99 euros puedes encontrar bolsos monísimos.
Ver bolsos
Más promociones Blanco store





Como siempre, te animamos a escribirnos o dejar tus comentarios para seguir mejorando nuestra sección de modaRubik

No hay comentarios: