martes, 16 de diciembre de 2008

Ideas y regalos económicos llenos de estilo para estas fiestas

En esta sección de despedida del año, en modaRubik queremos dejarte con un agradable sabor de boca, logrando, una semana más, darte estupendas ideas y fórmulas para hacerte la vida más fácil. En este amplio mundo de la moda es muy fácil acertar con tu regalo. Sólo tienes que dejar aconsejarte por los que se han pateado las tiendas por ti ¡nosotros!

Esta es nuestra selección:

Para amantes de los zapatos: No nos engañemos, para algunas los zapatos son nuestra debilidad... pero aunque ya tengamos 20.000 pares un par más siempre nos hace ilusión. Pásate por Zara, encontrarás botas, botines, zapatos, sandalias, manoletinas... a cada cual más maravilloso ¡Tendrás tentaciones de quedártelos todos!


FOTO/Mireia Borrás
Para tu querida amiga pijisima de la muerte que se pirra por las marcas, o porqué no, un capricho para ti en estas fiestas (sino siempre te quedará pedirselo a los reyes) , Mango ha sacado al mercado los stilettos tricolores de Balenciaga de su colección de otoño-invierno 2008/2009, en versión muchísimo más económica y bastante conseguida dentro de lo que cabe.
Es lo más parecido a los zapatos de los que no se apean Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, pero la cadena de moda española no los dispondrá hasta el próximo verano.

Los zapatitos no cuestan dos duros, aunque sean meros clones, saldrán a un precio de 70 euros, que no esta mal, en comparación con los 765 que cuestan los originales. Pero el dinerito que nos ahorramos y lo bien que lucen estos Balenciaga by Mango, no tiene precio.

FOTO/TENDENCIAS


Los bolsos, la vida de una mujer: Los bolsos nos identifican, cargan con nuestros abalorios, todo cabe en nuestro saco infinito, que además es un nuestro fiel compañero en cada paso que damos. Siempre podemos echar mano al bolso y suplicar que este ese "algo" que buscamos ansiosamente... revolvemos y revolvemos hasta que lo encontramos. Los bolsos son el mejor amigo de una mujer, y por eso, es siempre un regalo perfecto.
Si tu crisis económica personal es de esas que quitan el hipo y tu presupuesto se ve seriamente limitado, ¡no te preocupes! tu regalo no será el peor de todos, ni si quiera el más modesto, porque hemos enocontrado este mini bolso ideal en Pull&Bear que te hará llorar... ¡de la emoción!
Sólo 12,99euros, ¡corre a por él!


Pero hay bolsos para todas. Si tienes un presupuesto más holgado, puedes aprovechar y darte un paseito por los outlets de tu ciudad, en Madrid encontrarás el maravilloso Rozas Village , donde encuentras oportunidades como un bolso color caldera de Lamarthe (98.34 €).

Por último te ofrecemos una propuesta que no te sonará a nuevo, puesto que ya te hablamos de ella la semana pasada. Se trata de los geniales complementos que Bertichollo pone a tu disposición a un precio que suena a ganga. Estos bolsos ideales, que además estan disponibles en varios colores, son los algunos de los que te ofrece Bertichollo. Pásate por su perfil en tuenti y encontrarás aún más opciones a cada cual más galmourosa y al mejor precio.
FOTO/Mireia Borrás
Conjuntos para tomar nota

FOTO/Mireia Borrás

¿Te gusta? pues este conjunto tan fashion puedes conseguirlo para ti o para regalar a tu amiga del alma a un precio muy asequible, porque todo es low cost: El bolso, puedes encontrarlo en Blanco store y la torerita negra que aporta gracia y frescura al look esta disponmible en zara. Colócate en tus mejores jeans y con un top anchito, ya lo tienes.
Otros
  • Compras en red: En caso de que las compras por internet no tengan secretos para ti, adéntrate en la web de Asos y échale un vistazo a todos sus productos.
Entre las cosas que podrás encontrar, hay un kit para personalizar el iPod con cristales de 'Swarovski'. El precio: menos de 10 euros.
Pero sin duda, lo mejor son sus imitaciones de vestidos que llevan las celebrities que se encuentran disponibles por 50 o 60 euros. Te proponemos el caso del vestido que lució Victoria Bechkam para su 34 cumpleaños, que ya se encuentra disponible en la red.

Fotos /Asos
Otro complemento que no debes pasar por alto esta temporada son los cinturones, que ayudan mucho a la hora de dar ese toque final en tu look. Bertichollo te los ofrece ideales y en varias tonalidades, a un precio que querrás llevártelos todos.



Esta camisa tan original y glamourosa que sienta tan bien podrás encontrarla en Mango, una camisa siempre es un buen regalo ya que es un básico indispensable en tu armario. Combinada cin tus pantalones estilo masculino, o unos buenos pitillo queda de escándalo.

Fotos/Mireia Borrás
Como opción para aquellas personas amantes de los complementos o un detalle para quedar bien con personas que quizá no tienes muy claros sus gustos, uno de los colgantes de Bertichollo siempre puede ser una buena opción.


Fotos/Mireia Borrás


Por último desearte unas felices fiestas y unas Navidades repeletas de glamour, alegría, amor ¡y mucha mucha energía positiva! Hay que recargar pilas para esta nueva etapa en la que modaRubik seguirá ofreciendote los mejores consejos de moda.
Como siempre, escríbenos durante estas fiestas si tienes algo que comentarnos.

1 comentario:

donpepe dijo...

Unas ideas muy buenas que me ayudaron mucho a la hora de escojer los regalos de navidad